VIDEO: FINAL DE 1ª DEL X TORNEO CIRE SIERRA DE LAS VILLAS DE BOLO ANDALUZ

Final de la 1ª Categoría en el X Torneo CIRE Sierra de las Villas, segunda prueba puntuable para el Circuito Regional de Bolo Andaluz Aceite Puerta de las Villas.

Juegan la final Antonio Castillo, del Club de Bolo Andaluz Sierra de las Villas Decorcanal de Mogón (Jaén), contra Fran López, del Club de Bolos Serranos El Calonge de Palma del Río (Córdoba).

Tras el aguacero caído en la Bolera de Río Park de Mogón, tras la disputa de la clasificatoria, a punto estuvo de suspenderse la final por motivos de seguridad, pues la tirada estaba muy resbaladiza. Por acuerdo de los dos jugadores con el Comité Técnico, se acordó jugar el partido, reduciendo el partido a una punta única de 8 rayas.

Ambos jugadores habían hecho una clasificación impresionante. Castillo obtuvo el pasaporte para la final con 194 bolos en diez tiradas (19,4 bolos de media), mientras que Fran López lo hacía con 182 bolos (18,2 bolos de media). De los 19 participantes en la máxima categoría del bolo andaluz, sólo el tercero, José Miguel Nieto, del Club Cazorla Puente de las Herrerías, consiguió llegar al centenar de bolos.

El juego de los finalistas mermó en la gran final por las condiciones de la tirada con la lluvia, ya que el comenzó el partido lloviendo, como se puede comprobar en las imágenes. Sin embargo el partido resultó muy entretenido y se vieron algunas jugadas de mérito.

Disfrútenlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Federación Andaluza de Bolos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo