NUFOL: NUTRIENTES FOLIARES

NUFOL: NUTRIENTES FOLIARES

En nuestra web podrá conocer los productos y servicios que podemos ofrecer al empresario agrícola para mejorar la eficacia en sus explotaciones. Los más de 30 años de experiencia en el sector hacen de Nufol una empresa de total confianza, un valor seguro en quien apoyarse para conseguir los mejores resultados en su explotación.

Fertilizantes

Somos fabricantes de fertilizantes foliares y de fertirrigación desde hace más de 30 años. Fuimos los primeros en utilizar el abono foliar como método exclusivo de nutrir una planta. Hoy, la utilización del abono foliar es una práctica utilizada por todos: el tiempo nos ha dado la razón. Tenemos un amplio abanico de abonos foliares y de fertirrigación, con los que somos capaces de dar respuesta a cualquier necesidad que surja en una explotación.:

Ver gama de fertilizantes

Vivero de olivos

Contamos con un vivero de olivos certificado, en donde elaboramos plantas de calidad. Es uno de los pocos viveros españoles que pueden producir y vender la variedad Sikitita, desarrollada por la Universidad de Córdoba. Ofrecemos todo tipo de planta de olivar: diferentes edades, alturas, micorrizadas, podadas, multitud de variedades. Podemos multiplicar la variedad que nos pida.

Leer más

Plan Nufol

El Plan Nufol es nuestro método personalizado de gestionar su explotación agrícola encaminado a optimizar la producción de la manera más eficiente mediante visitas a campo por parte de nuestros técnicos especialistas y toma de muestras para análisis foliares, lo que les permitirá elaborar un plan de abonado adaptado a sus necesidades, a la vez que le asesorará sobre cualquier aspecto de su explotación.

Leer más

Empresa

Por nuestra ubicación empezamos estudiando la mejora en la producción del olivar, tanto en el olivar tradicional como en el intensivo y el superintensivo, en los que NUFOL es hoy día un referente mundial. Gracias al éxito de nuestra forma de trabajar fuimos ampliando nuestro radio de acción a otros cultivos (viña, naranjos, cultivos herbáceos, invernaderos…) así como a otros países (Portugal, Italia y Grecia).

Leer más

Otros servicios

Además de ser especialistas en fabricación y venta de fertilizantes foliares y de fertirrigación, a nuestros clientes también podemos ofrecerle:

  • Todo tipo de fitosanitarios para prevenir enfermedades y plagas del olivo, viña, frutales…
  • Fabricación de abonos para empresas que se dedican a la venta de fertilizantes
  • Venta de feromonas
  • Realización de análisis agrícolas
  • Venta de agroquímicos ecológicos
  • Consultoría agrícola
  • Realización de plantaciones de olivar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.