LA OFICINA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BOLOS ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Desde el miércoles 29 de febrero uno de los objetivos que la actual Junta Directiva de la FAB se había propuesto se ha cumplido: abrir la federación al público a través de una sede digna.

La sede administrativa de la Federación Andaluza de Bolos está ubicada en la Avenida Ximénez de Rada, nº 2 de Cazorla. Se trata de un local que pertenece a un edificio municipal, donde actualmente tiene la sede la Asociación de personas con discapacidad «Juana Martos», emblema del asociacionismo social de la localidad serrana y donde, además se instalará un hogar del pensionista. El local ha sido cedido por el Ayuntamiento de Cazorla, que se está volcando con el deporte autóctono de Andalucía y con la Federación que lo ampara.

Las instalaciones son sencillas, pero funcionales. A la FAB le va a permitir tener los archivos como corresponde a una entidad de estas características, además de poder llevar toda la gestión administrativa de una forma más eficiente. A los boleros y boleras andaluzas, a los clubes y a cualquier interesado  la apertura de la oficina va a suponer un importante avance. Este espacio va a funcionar como asesoría legal y administrativa para todo el mundo relacionado con la Federación. Un día a la semana, de momento los viernes, la abogada de la Federación atenderá todas las cuestiones jurídicas que deportistas y clubes le planteen, además de asistir a la propia federación.  De la misma manera, cumplirá la función de punto de información.

En los primeros meses, la oficina abrirá las tardes de los casi todos los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21 horas, siempre que no sean fiesta o no se pueda abrir por no poder atendida por ningún miembro de la Junta Directiva. En caso de que uno de los dos días previstos no sea posible la apertura, se anunciará en la web de la Federación Andaluza de Bolos.

El funcionamiento aún no es del 100%, pues aún no se ha instalado el teléfono ni hay conexión a internet, servicios que esperamos tener en breve. Sin embargo la gestión administrativa de la FAB ya se está haciendo en el local, gracias a que ya se ha instalado todo el mobiliario y el equipo informático. Por cierto, queremos agradecer públicamente al ayuntamiento de Cazorla porque, además del local, ha donado parte del mobiliario. Igualmente hacemos extensivo el agradecimiento al Parque Natural que ha donado el resto de los muebles.

DÍAS DE APERTURA MARZO 2012

Todos los lunes, miércoles y viernes excepto el viernes 9.

LA NOTICIA SE HA PUBLICADO EN.

El diario digital IDEAL SIERRA DE CAZORLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Federación Andaluza de Bolos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo