SOLICITUD

SOLICITUD DE LICENCIAS DEPORTIVAS Y TÍTULOS HABILITANTES NO COMPETITIVOS.

Las licencias deportivas y los títulos habilitantes no competitivos se pueden solicitar a través de los impresos de peticiones oficiales de la FAB:

impreso-solicitud-licencias

solicitud-licencias

Modelo de solicitud de licencias

impreso-solicitud-titulos-habilitantes

solicitud-titulos-habilitan

Modelo de solicitud de títulos habilitantes

En ambos casos se puede solicitar a través de un club o de forma independiente, rellenando correctamente y en MAYÚSCULAS todos los campos de la hoja. En el caso de solicitud independiente, en la parte superior sólo se rellenarán los datos de contacto, poniendo el nombre del solicitante en lugar del club. Las licencias deportivas y títulos habilitantes independientes impiden que los deportistas o técnicos puedan representar a un club en competición oficial y no oficial, salvo solicitud expresa de dicho club y autorización del Comité Técnico correspondiente.

En todos los casos, la solicitud se enviará a:

andaluzadebolos(arroba)gmail.com

Desde la administración de la FAB recibirá confirmará la solicitud con los datos que faltan o, en su caso, con los datos confirmados, la factura y el número de cuenta bancaria para ingresar la cuantía. Una vez se haya realizado el ingreso, el solicitante enviará el comprobante del pago y la FAB procederá a solicitar seguros, enviar los datos para registro a la Federación Española de Bolos en el caso de las licencias y enviar la(s) tarjeta(s) a la dirección de contacto. Los seguros no se hacen efectivos hasta diez días después de la solicitud firme de la licencia (con el ingreso realizado).

En caso de los clubes, en la factura de la primera solicitud se le cargará la cuota correspondiente al club.

A %d blogueros les gusta esto: