La web oficial de la Federación Andaluza de Bolos
Para ampliar información sobre los procedimientos y base legal sobre elecciones federativas en la Comunidad Autónoma de Andalucía puede consultar la siguiente web:
Consejería de Cultura y Deporte: elecciones federativas
CALENDARIO, COMUNICACIONES Y DOCUMENTOS.
Toda la documentación perteneciente a este proceso electoral estará expuesta en la sede central de la FAB y en las distintas delegaciones provinciales, en horario de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, desde el el día 3 de enero de 2013 hasta la finalización del mismo.
Fase previa o de elaboración del censo:
31 de diciembre de 2012: Convocatoria del proceso electoral federativo.
Día 3 de enero de 2013: Fin del plazo para remitir anuncio de las convocatorias por vía electrónica a la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva.
Día 4 de enero de 2013: Publicación de la convocatoria en las sedes de la Federación, en las de sus delegaciones territoriales y en su página web.
Día 5 de enero de 2013: Comienzo del plazo para la presentación de impugnaciones contra la propia convocatoria, el censo, la distribución de miembros de la Asamblea General y el calendario del proceso electoral, ante la Comisión Electoral Federativa.
Día 19 de enero de 2013: Fin del plazo de presentación de impugnaciones señaladas en el apartado anterior.
Día 22 de enero de 2013: Fin del plazo para resolver las impugnaciones presentadas y proclamación del censo electoral definitivo, por parte de la Comisión Electoral Federativa y notificación personal a los interesados en la sede de la citada Comisión.
Día 23 de enero de 2013: Publicación en el tablón de anuncios de la sede de la Comisión Electoral Federativa y en la página web de la Federación de las resoluciones recaídas respecto de las impugnaciones presentadas y de la proclamación del censo electoral definitivo.
ACTA COMISIÓN ELECTORAL DE FECHA 23/01/13
Fase electoral o de constitución de la Asamblea General:
Día 30 de enero de 2013: Se inicia el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General de las Federaciones deportivas andaluzas.
Formulario 5: Presentación de candidatura a miembro de la asamblea general.
Día 6 de febrero de 2013: Finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General.
Día 11 de febrero DE 2013: Proclamación por la Comisión Electoral Federativa de la relación provisional de candidatos a la Asamblea General por cada circunscripción. Sorteo para la formación de las Mesas Electorales.
ACTA COMISIÓN ELECTORAL DE FECHA 11/02/13 (relación provisional de candidatos a la Asamblea General)
ACTA COMISIÓN ELECTORAL DE FECHA 11/02/13 (sorteo para la formación de las Mesas Electorales)
Día 12 de febrero de 2013: Se inicia el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas a la Asamblea General.
Día 16 de febrero de 2013: Finaliza el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas a la Asamblea General.
Día 19 de febrero de 2013: Publicaciones de las resoluciones de la Comisión Electoral General. Proclamación por la Comisión Electoral Federativa de la relación definitiva de candidaturas.
ACTA COMISIÓN ELECTORAL DE FECHA 19/02/13
Día 22 de febrero de 2013: Fin del plazo para la puesta a disposición de las papeletas de voto para los electores que deseen ejercer su voto por correo, en los términos y condiciones expuestos en el artículo 18, apartado 2, de la Orden de 31 de julio de 2007.
Día 1 de marzo de 2013: Fin del plazo para ejercer el derecho de voto por correo.
Día 6 de marzo de 2013: Votaciones a miembros de la Asamblea General y remisión de la documentación electoral a la Comisión Electoral Federativa.
Día 9 de marzo de 2013: Publicación de los resultados provisionales. Se inicia el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones ante la Comisión Electoral Federativa.
ACTA COMISIÓN ELECTORAL DE FECHA 9/03/13
Día 14 de marzo de 2013: Finaliza el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones.
Día 17 de marzo de 2013: Finaliza el plazo para resolver las reclamaciones e impugnaciones por parte de la Comisión Electoral Federativa.
Día 18 de marzo de 2013: Publicación de las resoluciones dictadas frente a las reclamaciones e impugnaciones. Proclamación por la Comisión Electoral Federativa de los resultados definitivos de las votaciones y de los miembros de la Asamblea General. Se inicia el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Federación.
ACTA COMISIÓN ELECTORAL DE FECHA 18/03/13
ACTA COMISIÓN ELECTORAL MODIFICACIÓN CALENDARIO ELECTORAL
Día 22 de marzo de 2013: Finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Federación.
Día 25 de marzo de 2013: Proclamación por la Comisión Electoral Federativa de la relación de candidatos a la Presidencia.
ACTA DE PROCLAMACIÓN DE LA RELACIÓN DE CANDIDATOS A PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN
Día 26 de marzo de 2013: Se inicia el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas.
Día 30 se marzo de 2013: Finaliza el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas.
Día 2 de abril de 2013: Publicación por la Comisión Electoral Federativa de las resoluciones de las impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas a la Presidencia. Proclamación de la relación definitiva de candidatos.
Día 7 de abril de 2013: Celebración de la Asamblea General para la elección de Presidente o Presidenta.
ACTA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL Y DE LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN
Día 9 de abril de 2013: Publicación de los resultados provisionales por la Comisión Electoral Federativa.
ACTA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LAS VOTACIONES A PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN
Día 10 de abril de 2013: Se inicia el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones ante la Comisión Electoral Federativa.
Día 12 de abril de 2013: Finaliza el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones.
Día 13 de abril de 2013: Proclamación del Presidente o Presidenta electo por la Comisión Electoral Federativa.
Pingback: ELECCIONES FEDERATIVAS 2012 « Federación Andaluza de Bolos