La Federación Andaluza de Bolos participa en el 40º aniversario del Centro Ocupacional La Algarabía

La FAB recibe un reconocimiento especial por su compromiso con la inclusión a través del deporte.

La Federación Andaluza de Bolos estuvo presente en la celebración del 40º aniversario del Centro Ocupacional La Algarabía, en Villacarrillo, un acto marcado por la emoción y el compromiso con la inclusión. Durante el evento se hizo entrega de dos relojes artesanales elaborados por los usuarios del centro,a personas, entidades, empresas e instituciones que han colaborado con el Centro en estos 40 años de historia. La FAB recibió dos piezas artesanales, entregados a José Miguel Nieto, presidente de la entidad, y Loli Rodríguez, vocal de deporte inclusivo en la Junta Directiva, como agradecimiento a su implicación continuada.

El Centro Ocupacional La Algarabía, de Villacarrillo, celebró su 40.º aniversario bajo el lema “40 AÑOS ABRIENDO PUERTAS A LA INCLUSIÓN”, reconociendo cuatro décadas de trabajo dedicado a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. La Federación Andaluza de Bolos (FAB) fue invitada a este acto conmemorativo, reafirmando su compromiso con el deporte inclusivo.

Durante la celebración, la directora del centro, Antonia Crespo, hizo entrega de un reloj artesanal, creado en los talleres ocupacionales por los propios usuarios, a José Miguel Nieto, presidente de la FAB. El gesto simboliza la colaboración continuada entre ambas entidades y el apoyo del organismo federativo a proyectos de integración social.

Asimismo, otra pieza artesanal fue otorgada a Loli Rodríguez, vocal de Deporte Inclusivo de la FAB, en reconocimiento a su estrecha vinculación y apoyo personal al centro durante muchos años. Su dedicación ha contribuido al desarrollo de actividades deportivas adaptadas y a la visibilidad del colectivo.

Como parte del programa del aniversario, Loli Rodríguez participó también en un coloquio dirigido a familiares, moderado por la periodista Lola Casans, donde se abordaron avances, retos y experiencias en materia de inclusión y participación social de las personas con discapacidad intelectual.

La Federación Andaluza de Bolos agradece profundamente este reconocimiento y felicita al Centro Ocupacional La Algarabía por su trayectoria, deseando que continúen sumando años de trabajo, oportunidades y puertas abiertas.

HA SIDO NOTICIA EN…

FOTOS:

Álbum completo en Google Fotos: https://photos.app.goo.gl/wpS6oWhMEnCjM4fK9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Federación Andaluza de Bolos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo