NOTICIA: LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BOLOS Y ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS EN UN PROGRAMA DE ONDA CERO.

A falta de ultimar el convenio de colaboración entre el Aceite Puerta de las Villas y la Federación Andaluza de Bolos, Onda Cero Jaén se ha hecho eco del acuerdo en un programa especial de radio emitido desde la fábrica de la S.C.A. San Vicente, almazara que produce este aceite de gran calidad y que a partir de ahora va a ir de la mano de los bolos en Andalucía.

Hoy se ha emitido un programa especial de Onda Cero Jaén desde la Cooperativa San Vicente de Mogón. Las excelencias del aceite Puerta de las Villas unido al deporte y la tradición. José Cortés ha entrevistado a José Gilabert, presidente de la cooperativa, Francisco Martínez, presidente del Villacarrillo C.F. Aceite Puerta de las Villas, y a José Miguel Nieto, presidente de la Federación Andaluza de Bolos. Hay que recordar que el Circuito Regional de Bolo Andaluz este año se llamará CIRE ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS, y que dicho aceite será la marca oficial de la Federación Andaluza de Bolos.

El periodista ha profundizado en las extraordinarias características del aceite Puerta de las Villas Gran Selección, la gran calidad que se ha conseguido en un producto en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, el gran resultado obtenido y la vinculacion de la marca, por promoción y compromiso con las tradiciones y el deporte, con los bolos en general y el bolo andaluz en particular.

José Cortés, tras entrevistar al presidente del equipo de futbol del municipio, que está a punto de subir a tercera división y que lleva el nombre del aceite como bandera, ha entrevistado al presidente de la F.A.B., intentando profundizar en el conocimiento del único deporte autóctono que existe en Andalucía. Nieto ha informado del interés mútuo de la entidad deportiva y de la marca comercial, que se verá reflejado en el convenio de colaboración acordado entre ambas partes, cuyo documento se está ultimando en estos momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Federación Andaluza de Bolos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo