CIRCULAR FEB: ACTA 4 – JUNTA ELECTORAL – PROCLAMACIÓN LISTA DEFINITIVA CANDIDATOS

La Junta Electoral de la FEB en su reunión del día 20 de abril de 2.012, ha adoptado el acuerdo de procloamar la LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEB.

La Federación Española informa que todos los candidatos, excepto los Clubes de Bowling, resultan proclamados automáticamente miembros de la Asamblea General, conforme a lo estipulado en el artículo 24.3 del vigente Reglamento Electoral, por lo que el próximo día 3 de mayo del año en curso, tan sólo permanecerá abierta la Mesa Electoral correspondiente al Estamento de Clubes de la especialidad de Bowling, en la sede de la Junta Electoral, y en horario ininterrumpido de 10,00 a 18,00 horas.

A tal efecto, con esta misma fecha se remite por correo a aquéllos que en tiempo y forma lo han solicitado, los certificados especiales de Voto no Presencial, con objeto de que puedan ejercitar su derecho a voto. Los citados votos podrán depositarse en las oficinas de Correos, con fecha límite el día 26 de abril.

PARA DESCARGAR EL ACTA 4 – JUNTA ELECTORAL – PROCLAMACIÓN LISTA DEFINITIVA CANDIDATOS

La Federación Andaluza de Bolos, a su vez, informa que el acta está expuesta en la sede de la Federación Andaluza de Bolos en Cazorla y en las delegaciones provinciales.

Anuncios

Publicado el 21 abril, 2012 en Circular FEB, General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: