La web oficial de la Federación Andaluza de Bolos
CIRCULAR
| A: Delegaciones, Clubes y Deportistas ASUNTO: CONFORMACIÓN DE LAS SELECCIONES ANDALUZAS MASCULINA Y FEMENINA DE BOWLING 2025 |
FECHA: 31 de enero de 2025 – CIRCULAR Nº 0246 (descargar PDF Circular 250131 Circular FAB Seleccion Bowling)
Para conformar la Selección Andaluza de Bowling, se seleccionarán 7 jugadores masculinos y 5 femeninas siguiendo los siguientes criterios:
a). Torneo Individual Circuito Andaluz de Bowling a disputar en Bowling 80 (Málaga) el fin de semana de 1-2 de febrero de 2025.
b). Andalucía Individual de Bowling y Torneo Individual Circuito Andaluz de Bowling a disputar en Galactic Bowling (Dos Hermanas, Sevilla) el 9 de marzo de 2025 (El comité técnico de Bowling de la FAB, valorará la posibilidad de jugarlo en 2 días en función del número de jugadores inscritos)
c). Torneo de Parejas Circuito Andaluz, a disputar en MegaOzone Bowling Campo de Gibraltar (Los Barrios, Cádiz) el 27 de abril (El comité técnico de Bowling de la FAB, valorará la posibilidad de jugarlo en 2 días en función del número de jugadores inscritos)
Se clasificarán por promedio oficial al cierre del mes de abril, una vez incluidos los resultados del I Torneo de Parejas del Circuito Andaluz, ya que el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Bowling, se disputará el 31 de mayo y 1 de junio, para de esta forma contar con suficiente tiempo para organizar la logística del viaje.
En caso de igualdad de promedio de dos jugadores/as se clasificará el jugador/a que más partidas haya disputado a lo largo de la temporada.
En caso de que no se llegue a completar alguno de los equipos (por no haber jugadores suficientes que cumplan con los criterios, o porque habiéndolos se produzcan renuncias que impidan la formación de los equipos), se reducirán los criterios de selección, primero en cuanto al número de partidas (se podrá llegar a clasificar un jugador que no haya disputado el mínimo de 30 partidas exigido si cumple con el criterio de las pruebas de Circuito) y por último en cuanto al número de pruebas del Circuito Andaluz disputadas.
Lo que les comunico para su conocimiento y efectos oportunos.
Atentamente,
José Miguel Nieto Ojeda
Presidente de la F.A.B.
Pingback: Selecciones Andaluzas Masculina y Femenina de Bowling 2025 - Conformación Oficial por la Federación Andaluza de Bolos — Andalucía Informa