CIRCULAR FAB: CUOTAS LICENCIAS Y TÍTULOS HABILITANTES 2021

CIRCULAR
A: Delegaciones, Clubes y Jugadores
ASUNTO: CUOTAS LICENCIAS Y TÍTULOS HABILITANTES 2021
FECHA: 2 de enero de 2021  – CIRCULAR Nº 0149 (DESCARGAR PDF Circular 210102 CUOTAS LICENCIAS Y TÍTULOS HABILITANTES 2021)

Por medio de la presente comunico a los delegados generales y provinciales el acuerdo de la Asamblea General en sesión del 25/07/2020 por el que se fija el precio de las cuotas generales de las licencias federativas para el año 2020. Dichas cotas serán aplicadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021.

CATEGORÍA                                    CUOTA FAB

Primera                                             48,00

Segunda                                            41,00

Tercera                                              37,00

Cuarta                                                20,00

Veteranos                                         37,00

Féminas                                             35,00

Juveniles                                            23,00

Autonómicas                                    18,00

Cadetes                                            5,00

Infantiles                                           5,00

Alevines                                             5,00

Árbitros (general)                             46,00

Árbitros autonómico                        25,00

Técnicos autonómicos                     25,00

Club < 10 licencias                           25,00

Club 11-20 licencias                         30,00

Club > 21 licencias                           40,00

Título habilitante (no competitivo)   8,00

Nota: todas las licencias, excepto las autonómicas,  habilitan para participar en todas las competiciones oficiales de la correspondiente categoría en el territorio nacional, excepto en las competiciones de ámbito provincial o regional, donde se tendrá en cuenta la ubicación del club al que pertenece el deportista o la residencia del deportista si la licencia es independiente. Las licencias “Autonómicas” sólo habilitan para participar en competiciones oficiales, de carácter regional o ámbito menor en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El título habilitante cubre con seguro de accidentes y responsabilidad civil a deportistas que no compitan en programas oficiales. A estos precios se le puede aplicar el descuento correspondiente si se adhieren a algún programa de fidelización aprobado por la Asamblea.

Lo que les comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Atentamente,

José Miguel Nieto Ojeda

Presidente de la F.A.B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: