NOTICIA DE BOWLING: SE INICIA LA LIGA REGIONAL EN JEREZ DE LA FRONTERA

Se ha disputado la primera jornada de la Liga Regional Andaluza de Bowling, organizada por la federación Andaluza de Bolos, con la participación de cuatro clubes:

C.D. Más Que Pleno, de Granada.

C.D. Híspalis, de Sevilla.

C.D. Unibowling, de Linares (Jaén).

C.D. Bahía de Cádiz, de El Puerto de Santa María (Cádiz).

El sistema de competición es a cuatro jornadas, en enfretamientos de todos contra todos. En esta primera jornada, celebrada en la Bolera de Jerez de la Frontera, Cádiz, en una mañana en la que algunos jugadores se quejaban del estado de las pistas, el club sevillano de Híspalis ha ganado todos sus enfrentamientos, :

Hispalis 29 – Bahía de Cádiz 13

Híspalis 23 – Más Que Pleno 19

Híspalis 24 – Unibowling Linares 18

Todos los resultados:

Con esos resultados, Híspalis de Sevilla encabeza la clasificación provisional con 76 puntos, seguido muy de cerca de los granadinos del Más Que Pleno, con 70 puntos. Algo más descolgados se encuentran el Bahía de Cádiz (57 puntos) y el Unibowling de Linares (49 puntos), aunque en honor de la verdad, esto no ha hecho nada más que empezar y quedan muchos bolos que derribar todavía.

También la Liga de clubes sirve para la clasificación individual del torneo, clasificación que determinará quienes serán seleccionados con la selección autonómica de Andalucía, para los campeonatos de España 2012. El granadino Norberto Moya, del Más que Pleno, encabeza la clasificación con un promedio de 206,22 bolos, seguido muy de cerca del norteamericano del Híspalis George Mckey con 199,55 de promedio. Norberto también conseguía el trofeo a la mejor partida de la Jornada con una excelente marca de 279.

Publicado el 14 noviembre, 2011 en Bowling, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: