NOTICIA DE BOWLING: EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA ANDALUZA SE IMPONE EL EQUIPO DE LINARES


Se ha disputado la segunda jornada de la Liga Regional de bowling en la Bolera de Linares. El equipo local, el Unibowling de Linares, con 77 puntos obtiene la máxima puntuación de los equipos, uno por encima del club Híspalis de Sevilla, que conserva el liderato de la Liga.

Con 61 puntos, el Club Más Que Pleno de Granada mantiene la segunda plaza, pese al bajón de su mejor jugador, Norberto Moya, con problemas de salud toda la jornada. El Club Bahía de Cádiz, con una aciaga actuación en la que obtiene sólo 38 puntos, pierde la tercera plaza, que ahora ocupa el Unibowling. Con estos resultados el club sevillano despide el año encabezando la liga, gracias a que ha conseguido clasificar a cuatro de sus jugadores entre los ocho primeros del ranking regional.

A nivel individual, Rafael Bernabé, del conjunto sevillano, lidera la clasificación por delante de su compañero de equipo el Campeón de Andalucía Jorge Mckay. Tercero es Norberto Moya, del Más Que Pleno de Granda, que sigue encabezando la clasificación a la mejor partida, con la de 279 bolos conseguida el pasado mes en Jerez de la Frontera. Muy cerca se encuentra Juan José Fernández, del Bahía de Cádiz. Entre el primero y el cuarto apenas hay algo más de cinco bolos en el promedio (193,11 Bernabé y 187,72), mientras que se descuelgan el resto de los jugadores. La tercera posición a nivel de equipo del club Linarense se debe a que junto al líder, es el único club que ha conseguido meter a cuatro de sus jugadores entre los doce primeros.

Anuncios

Publicado el 21 diciembre, 2011 en Bowling, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: