CIRCULAR FEB: CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIPLETAS DE BOWLING

CIRCULAR SOBRE INSCRIPCIÓN Y BASES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIPLETAS DE BOWLING  (para decargar la circular en PDF haga click aquí).

 Registro de Salida nº00009

 FECHA: 27 de Febrero de 2013

 CIRCULAR Nº 4527

Estimados señores:

El Campeonato de España de Tripletas de Bowling, se celebrará durante los días 9 y 10 de marzo del año en curso, en COSMIC BOWLING (C/ José Maestre, nº 20.- VALENCIA), organizado por la Federación Española de Bolos y la Federación Valenciana de Bolos, y valedero para la Lista de Promedios de la F.E.B. y Master´s Nacional.

1.- PARTICIPACION:

Campeonato abierto a todos los jugadores en posesión de licencia federativa nacional del año 2013, emitida por la F.E.B. Las tripletas deberán ser obligatoriamente del mismo Club y sexo, debiendo portar todos los componentes la misma uniformación.

Las tripletas se clasificarán y ordenarán en las siguientes categorías:

1ª Categoría Femenina: Suma del promedio de sus componentes será igual o superior a 510 bolos.

2ª Categoría Femenina: Suma del promedio de sus componentes inferior a 510 bolos.

1ª Categoría Masculina: Suma del promedio de sus componentes igual o superior a 555 bolos.

2ª Categoría Masculina: Suma del promedio de sus componentes entre 554,99 y 525 bolos.

3ª Categoría Masculina: Suma del promedio de sus componentes inferior a 525 bolos.

Los promedios de los jugadores/as, se obtendrán de la Lista Oficial de la Temporada 2011/2012, con un mínimo de treinta partidas, si hubiese inscriptos sin el mínimo de partidas en la temporada 11/12, se cogerá el promedio de la Temporada actual, siempre y cuando tengan un mínimo de treinta partidas.

Si entre los componentes de alguna tripleta, no es posible determinar el promedio de algún jugador/a, la tripleta se incluiría en la categoría del jugador/a, de la misma, que ostente la categoría más alta.

Se admite la participación de jugadores individuales, los cuales no podrá disputar la fase final. Sus partidas serán válidas para el Ranking Nacional y Torneo Master´s Nacional.

2.- INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán directamente por los Clubes participantes, quienes remitirán a esta FEB, escrito antes del

6/03/2013, indicando NOMBRE, DOS APELLIDOS Y Nº DE LICENCIA NACIONAL de los jugadores.

Así mismo, deben acompañar al escrito de inscripción, fotocopia de la transferencia bancaria por importe de 120,00 € por tripleta, y 40,00 € por jugador/a individual, rogándoles detallen claramente el concepto “INGRESO CTO. TRIPLETAS FEB….”, a la siguiente cuenta de la que es titular la FEB

Banco Santander nº 0049 5154 88 2610019994

3.- INSTALACIÓN DE JUEGO:

El Campeonato se desarrollara en COSMIC BOWLING, sita en C/ José Maestre, nº 20, de la ciudad de Valencia.

4.- SISTEMA DE JUEGO:

4.1.- FASE CLASIFICATORIA:

En esta fase, todas las tripletas jugarán un total de 24 partidas (8 por jugador/a), en dos series de 12 partidas por tripleta, 4 por jugador/a, estableciéndose un orden de clasificación según el total de bolos derribados. En cada serie de cuatro partidas, habrá un salto de pistas a la derecha, cada dos partidas, que se realizará en función de las pistas ocupadas.

4.2.- FASE FINAL:

En cada categoría, las tres primeras tripletas clasificadas en la fase previa, disputarán un sistema de todos contra todos, a doble vuelta, partiendo de cero, al total de bolos derribados, que contará con las siguientes bonificaciones:

En cada enfrentamiento, la tripleta ganadora sumará 10 bolos adicionales; en caso de empate se repartirán 5 bolos adicionales a cada tripleta; y la perdedora sumará 0 bolos.

En cada enfrentamiento, la tripleta que supere el total de 650 bolos, sumará 5 bolos; 10 bolos si supera el total de 700 bolos y 15 bolos si supera el total de 750 bolos.

La tripleta campeona será aquella, que al final de todos los enfrentamientos acumule mayor número de bolos, incluidas las bonificaciones.

5.- TROFEOS Y PREMIOS:

Trofeo o Medallas y Título de Campeona de España de Tripletas, en cada categoría masculina y femenina.

Trofeo o Medallas y Título de Subcampeona de España de Tripletas en cada categoría masculina y femenina.

Trofeo o Medallas a la máxima partida de tripletas, masculina y femenina (de todo el campeonato).

Los jugadores individuales no optarán a premio.

6.- HORARIOS:

Se determinarán una vez se tenga conocimiento del número de inscritos, y de ello se dará cumplida publicación. Si fuera necesario, los jugadores pertenecientes a la Federación de la Comunidad Valenciana, efectuarán una serie clasificatoria el jueves 7/3 o el viernes 8/03/2013.

Atentamente,

ESPERANZA REVERTE CRISTINO

SECRETARIA GENERAL

Publicado el 28 febrero, 2013 en Bowling, Circular FEB y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: