NOTICIA DE BOWLING: LA SELECCIÓN ANDALUZA CONSIGUE UNA HONROSA CUARTA POSICIÓN EN EL NACIONAL

Seleccion andaluza de Bowling 2013

Se ha celebrado en Madrid el  LI Campeonato de Selecciones Territoriales de Bowling , en el cual se presentó la Selección Autonómica de Andalucía compuesta por Manuel y Javier González, del Club Sureños de San Fernando, George Mckay y Rafa Bernabé, del Híspalis de Utrera, Edmundo Jiménez y David Rendón, del Xerrybowling de Jerez, y José Manuel Mingorance “Mingo”, del Unibowling de Linares, acompañados por Pablo Ortega, como Director Técnico. El objetivo era subir al pódium después del esperanzador cuarto puesto de la edición anterior.

Después del comienzo ilusionante del sábado, que colocó a los andaluces en segunda posición, a solo dos puntos de la Comunidad Valenciana,  y con unos promedios muy cercanos a los 200 bolos, el segundo día  la mala suerte se cebó en nuestros jugadores. Al igual que el pasado año se tropezó en un sinfín de pequeños errores, casi siempre al final de las partidas. Aparte de la contrastada calidad de las demás selecciones autonómicas, el domingo se perdieron partidas por mínimas diferencias, de dos o tres bolos como máximo.  Valencia terminó por imponer su ley y Andalucía se tuvo que conformar con un cuarto puesto que, si bien igualaba el resultado del año pasado, en esta ocasión ha dejado mal sabor de boca, por haber tenido el triunfo tan cerca.

Seleccion autonómica de Andalucía de Bowling

Hay que felicitar a los representantes de Andalucía por el deber cumplido, al haber puesto todo el empeño posible en ganar, y pensando ya en volver a los entrenamientos para el próximo año mejorar e incluso ganar. Y hay que felicitarlos por que, por segundo consecutivo, han acudido al nacional sufragando una buena parte de los gastos del viaje, consecuencia de los recortes en materia deporte que están sufriendo las federaciones deportivas.  La presencia de Andalucía en este evento ha sido posible al patrocinio oficial de Aceite Puerta de las Villas Gran Selección, de Mogón  y a la colaboración especial del Hotel Barceló Sancti Petri, de Chiclana (Cádiz) que gestionó la estancia en Madrid de nuestros seleccionados.

Publicado el 11 junio, 2013 en Bowling, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: