BOLO PALMA: I TROFEO LANSYS -DÍA DEL SOCIO- EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

DSCN0404

Este evento celebrado el pasado sábado día 7 de Diciembre estuvo organizado por la Peña Bolistica La Isleta de El Puerto de Santa María y patrocinado en exclusiva por la empresa local LANSYS (Los Ángeles Nocturnos), igualmente colaboraron distintas empresas de la ciudad, como Bodegas Gutierrez Colosía, Vinagres de Yema S.L., Gutierrez Moreno Asesoría y Pepsi. 

Dicho Trofeo tuvo la presencia durante todo el mismo de Jose Miguel Nieto, Presidente de la Federación Andaluza de Bolos, Serafín Fernandez, Vicepresidente 1º de la FAB, Pablo Ortega, Delegado Provincial de la FAB, al igual que directivos de la Peña organizadora y muchos socios y amigos de los bolos de El Puerto y otras localidades.

El Trofeo se desarrollo a partir de las 17 horas del sábado en la bolera del Club Deportivo “La Isleta”, ubicado en la Urbanización Las Viñas y prolongándose hasta las 20 horas, momento en el que se realizo la entrega de trofeos. Dicho Trofeo tuvo la participación de jugadores de distintas localidades para poder clasificarse para las finales y que se dividían en dos categorías.

 DSCN0396

La competición se desarrollo de la siguiente manera:

En la categoría de Federados, Alejandro García, de la Peña Bolistica La Isleta fue el vencedor final con 100 bolos derribados. Seguido de Jose Luis Herrero, también de la Peña La Isleta, con 100 bolos y en tercer lugar Sergio Gutierrez con 95 bolos y de la Peña La Isleta.

DSCN0391

En la categoría de Aficionados, Javier Caballero, de la Peña Bolistica la Isleta, resulto ganador con 111 bolos derribados. Seguido de Alejandro García junior, también de la Peña La Isleta, con 93 bolos y en tercer lugar Francisco Duran, del Centro Cántabro de Cadiz, con 87 bolos derribados.

 DSCN0390

Entrega de premios y obsequios:

En la categoría de Federados el ganador del I Trofeo LANSYS de Bolo-Palma fue Alejandro García, que recibió el trofeo de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Bolos, Jose Miguel Nieto.

El subcampeon fue Jose Luis Herrero, que recogió el premio de manos del Vicepresidente 1º de la FAB, Serafín Fernandez.

Y en tercer lugar, Sergio Gutierrez, que entrego el Delegado Provincial de la FAB, Pablo Ortega.

DSCN0393

En la categoria de aficionados el ganador fue Javier Caballero, que recibio el trofeo de manos del Presidente de la FAB, Jose Miguel Nieto.

El subcampeon fue Alejandro García junior, que recogió el premio de manos del Vicepresidente de la Peña Bolistica La Isleta, Antonio Gil de Reboleño.

Y en tercer lugar, Francisco Duran, que entrego el socio colaborador, Eladio Gutierrez.

Mencionar que a todos los participantes del Trofeo, se le hizo entrega de una botella de Vinagre de Yema, de una de la empresas colaboradoras Vinagres de Yema S.L.

DSCN0402

La Peña Bolistica La Isleta hizo entrega de un obsequio, concretamente de unas venencias típicas de la ciudad con el nombre grabado de la Peña Bolistica La Isleta, a los directivos de la Federación Andaluza de Bolos desplazados hasta nuestra ciudad, Jose Miguel Nieto, Presidente, Serafín Fernandez, Vicepresidente 1º y Pablo Ortega, Delegado Provincial. También dicha venencia fue entregada a Enrique Callero, Gerente de la empresa patrocinadora del Trofeo.

DSCN0407

Destacar que posteriormente, en nombre de un amigo y socio de la Peña La Isleta en particular y de todos los socios en general, se hizo entrega de una placa grabada por su dedicación y constancia a mantener vivo el deporte del Bolo-Palma durante estos años, a Jose Manuel García Gomez, Presidente de la Peña Bolistica La Isleta,que recogió de manos de su hija, Patricia García Perez y que resulto muy emotivo para el homenajeado.

Reseñar también que la Federación Andaluza de Bolos, de manos de su Presidente Jose Miguel Nieto, hizo entrega a cada uno de los finalistas de una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Puerta de las Villas, patrocinador de la Federación.

Gran ambiente y convivencia:

Una vez finalizado la entrega de premios y obsequios, todos los asistentes pasaron a degustar y disfrutar de una copa de vino, gentileza de las Bodegas Gutierrez Colosía y un aperitivo con algún producto de Cantabria, todo ello en agradecimiento de la Peña La Isleta hacia sus socios. Durante dicho acto se pudieron escuchar algunas montañesas por parte de algunos de los allí presentes.  

Ademas, al mediodía se celebro una comida en el Restaurante-Bar Casa Paco Ceballos, asistiendo a la misma directivos de la FAB y de la Peña Bolistica la Isleta.

 

Anuncios

Publicado el 10 diciembre, 2013 en Bolo Palma, Fotos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: