CIRCULAR FEB: LII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

CIRCULAR
Registro de Salida nº00023

FECHA: 14 DE MAYO DE 2014      CIRCULAR Nº 4625

A: FF.AA -INSTALACIONES

ASUNTO:  LII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

Descargar en PDF

1.-FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.-Se celebrará los días 31 de mayo y 01 de Junio de 2014 en las instalaciones de BOWLING CHAMARTIN, sita en Estación de Chamartin (Madrid)

2.-PARTICIPACIÓN.- Campeonato en el que podrán participar las Selecciones Autonómicas de Bowling, con jugadores con Licencia de la F.E.B. en vigor, donde se proclamarán los Campeones/as de España de Selecciones AA.

3.-ORGANIZACIÓN.- Organiza la Federación Española de Bolos, con la colaboración de la Federación Madrileña de Bolos, siendo el delegado federativo para esta competición:

Rafael Moreno Montoro.

4.-SISTEMA DE JUEGO.-La competición se desarrollará con idéntico formato al de la Liga Nacional, enfrentamientos de todos contra todos, en equipos de seis jugadores y hasta dos reservas los hombres y cuatro jugadoras y hasta dos reservas las mujeres.

En cada enfrentamiento se disputan 10 puntos (4 Individuales al mayor número de victorias, 4 tripletas ó parejas y 2 al mayor número de bolos derribados por el equipo).

En caso de empate a puntos se proclamará campeona la Selección que haya obtenido mayor promedio a lo largo del campeonato y si persistiera el empate se  tendrán en cuenta la mayor serie de seis partidas en hombres y 4 partidas en mujeres.

En categoría masculina se disputará a una vuelta y en la femenina a dos vueltas, dependiendo del número de selecciones inscritas.

6.-ALINEACIONES.– Los capitanes de los equipos entregarán antes de cada enfrentamiento, las alineaciones en cada tripleta ó pareja. Al iniciar la segunda partida, se podrá sustituir un jugador en cada tripleta ó parejas. El jugador/a reserva entrará en el lugar del jugador sustituido. Un jugador que haya formado parte de una tripleta ó pareja, no podrá jugar en otra, en el mismo enfrentamiento.

7.-TROFEOS.-Trofeo al equipo Campeón y Subcampeón. Y medallas para los componentes.

8.-INSCRIPCIONES.– Se realizarán por las Federaciones Autonómicas correspondientes, mediante escrito dirigido a la sede de la FEB (correo electrónico, fax o correo ordinario), indicando nombre, apellidos y número de licencia nacional de cada jugador, y con fecha límite el día 23 de mayo de 2.014

El importe de la inscripción es de 220 € selecciones masculinas y 160 € selecciones femeninas, cantidades que serán abonadas al Delegado Federativo, en la propia instalación antes del comienzo de la competición.

9.- HORARIOS: Se comunicarán una vez en conocimiento del número de inscritos.

Esperanza Reverte Cristino
Secretaria General F.E.B.

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2014 en Agenda, Bowling, Circular FEB y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: