RADIO: EN HABLAMOS DE BOLOS, INTERESANTE PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO

Bola Andaluz adaptado

Programa Hablamos de Bolos nº 15, de Radio Atalaya, La Iruela. Hoy hemos hablado de otro proyecto novedoso respecto al bolo andaluz. La Asociación de Personas con Discapacidad Juana Martos de Cazorla va a poner en marcha, en colaboración con la Federación Andaluza de Bolos, un proyecto de deporte adaptado en relación con los bolos serranos.

Entrevista a José Tíscar, presidente de la Asociación Juana Martos de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comarca de la Sierra de Cazorla, y a José Miguel Nieto, presidente de la Federación Andaluza de Bolos.

Se han iniciado los primeros pasos para poner en marcha este bonito programa para que los bolos sean accesibles en todos sus aspectos. Los dos entrevistados visitaron la bolera municipal de Cazorla con Marce de la Cruz, secretaria de la Asociación, José Luis Olivares, concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana, junto al arquitecto municipal, para comprobar las mejoras necesarias para que estas instalaciones deportivas puedan ser accesibles a todas las personas.

Se puede escuchar el audio a través del siguiente enlace.

http://www.ivoox.com/hablamos-de-bolos-15-proyecto-deporte-adaptado_md_4325290_wp_1.mp3″

Ir a descargar

Publicado el 8 abril, 2015 en Bolo Andaluz, Gestión Federativa, Noticias, Radio y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: