ÉXITO EN LAS JORNADAS DE BOLO PALMA CELEBRADAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

cartel-jornada-bolos

En las Jornadas de Bolo Palma, celebradas en el Puerto de Santa María, se vio un gran nivel deportivo y se vivió un enorme ambiente.

El pasado miércoles 12 de Octubre a las 18 horas se celebró en la P.B. La Isleta una exhibición de Bolo-palma entre jugadores de Cantabria. Jugadores de la Peña Bolística Hermanos Borbolla – Villa de Noja de Cantabria, actuales campeones de la Liga APEBOL (la primera división de este deporte), se desplazaron a la ciudad del Puerto de manera desinteresada y nostálgicos del Trofeo Bahía de Cádiz, siendo ellos Noel Gómez, Chin Velasco, Gabriel Cagigas, Samuel Fernández y Manuel Fernández, para celebrar una competición junto al jugador local de primera categoría Alejandro García.  Noel Gómez, uno de los mejores jugadores de la actualidad y que hace dos años ganó el I Trofeo Ciudad del Puerto en estas mismas instalaciones, resultó campeón de esta exhibicion, ganando en una disputada final a otro de los ases del bolo palma, Chin Velasco.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ofreció al Campeón una metopa del Ayuntamiento y la P.B. La Isleta entrego a cada jugador participante una placa en agradecimiento a su desplazamiento desinteresado y de recuerdo del torneo.

GALERÍA:

Anuncios

Publicado el 15 octubre, 2016 en Bolo Palma, Fotos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: