LA ESCUELA DE BOLO PALMA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA RECIBE LAS DISTINCIONES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BOLOS

Escuela de Bolo Palma 1

Los alumnos pertenecientes a la Escuela de Bolo Palma de la Peña La Isleta de El Puerto de Santa María han recibido los premios FAB y los diplomas acreditativos de campeones de Andalucía de manos de Jose Manuel García, el director y monitor de la escuela.

Al inicio de la nueva temporada del bolo palma en Andalucía, los chavales que están preparando José Manuel García en la Peña la Isleta han acudido a un acto en el que la Federación Andaluza de Bolos les ha reconocido sus logros deportivos en 2016.

Han recogido trofeo FAB todos los medallistas en los últimos Campeonatos de Andalucía. Los campeones en las categorías infantil y cadete, además han recibido el diploma acreditativo. Han sido galardonados:

Escuela de Bolo Palma 2

Francisco Jesús Orellana Morro, campeón de Andalucía cadete, Alejandro García Valimaña, campeón infantil, Izan de Asís Cecilia, subcampeón cadete, Juan Manuel Ojeda Suano, bronce en cadetes, Álvaro Pérez Fernández, subcampeón infantil, y Miguel Ángel Barea Merino, bronce infantil.

José Manuel esta haciendo una extraordinaria labor con los chavales y uno de los objetivos de la Escuela es que en el futuro próximo alguno de los alumnos pueda participar en los Campeonatos de España de su categoría. En la actualidad la escuela cuenta con una treintena de niños y niñas, lo que nos hace pensar que la recuperación del bolo palma en la provincia de Cádiz pueda ser una realidad en unos años. Ese el camino.

 

Anuncios

Publicado el 20 marzo, 2017 en Bolo Palma, Formación, Gestión Federativa, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: