VÍDEO: MARÍA FELICIDAD PÉREZ CARRASCOSA DISTINGUIDA EN LA GALA DEL DEPORTE PEALEÑO

La jugadora pealeña recibe el galardón por su título de campeona de España de Bolo Andaluz Valle en la categoría de Féminas B.

De nuevo el bolo andaluz es distinguido en la Gala del Deporte Pealeño. Si en la pasada edición la Federación Andaluza de Bolos recibía el premio por la labor en pro del deporte autóctono, en esta ocasión ha sido la deportista más destacada de la localidad la que ha recibido honores por parte de la organización. A Marifeli, jugadora del C.D. Sierra Cazorla, le llegó tarde la afición a los bolos serranos, pero en pocos años ha demostrado que nunca es tarde si la dicha es buena, siendo una de las jugadoras que más ha progresado en el circuito federativo. Además su compromiso con el deporte autóctono es total. Sus acciones hacia la integración de la mujer en el bolo andaluz y en la formación de la cantera son muy destacables. Fruto de ello, este año se celebrará en la Bolera Municipal de Peal de Becerro, la Copa Diputación de Clubes en la categoría femenina, una competición que promete ser una fiesta del deporte femenino con la participación de la Asociación de Mujeres Gualay, a la que ella pertenece.

Tras el evento, David Rodríguez, concejal de Deportes y profesor de Educación Física, manifestó al presidente de la FAB presente en el acto, la intención del concejo de incluir el bolo andaluz en la Escuela Deportiva Municipal para el curso 2018-2019. Por parte de la Federación se ha ofrecido la firma de un convenio con el municipio, para colaborar con el proyecto a través de material deportivo, equipaciones y apoyo y asesoramiento por parte de la Escuela de Bolo Andaluz integrada en la FAB.

Desde la Federación Andaluza de Bolos agradecemos a los municipios bolísticos estos detalles para nuestros deportistas. Nuestra más sincera enhorabuena al Ayuntamiento de Peal por este evento y por la labor que está haciendo por el deporte en general y el deporte base en particular.

Publicado el 3 junio, 2018 en Bolo Andaluz, Deporte Base, Deporte y Mujer, Gestión Federativa, Vídeo, Vídeos de Bolo Andaluz. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: