LOLI Y MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ, DEL SIERRA DE LAS VILLAS DECORCANAL, CAMPEONAS DE ESPAÑA DE PAREJAS DE BOLO ANDALUZ EN ONDA, CASTELLÓN.

Loli Rodríguez consigue en la Bolera de la Ciudad Deportiva de Onda reeditar el título que el año pasado consiguiera en Villarreal, mientras que María Isabel consigue su primer título nacional.

El bolo andaluz femenino sigue creciendo, lo que ha permitido poder disputar dos categorías de calidad femeninas por primera vez en una prueba de parejas nacional. Las mejores doce parejas de mujeres del ámbito nacional se han dado cita en la Comunidad Valenciana para determinar que duplas son merecedoras del título de campeonas de España. En la máxima categoría femenina la mejor jugadora de la temporada, Loli Rodriguez, y su compañera en el jiennense club de Mogón, María Isabel Rodríguez se colgaban el oro. En Féminas B, la pealeña Marifeli Pérez y la sevillana María Eugenia Contreras, que militan en el Cazorla Puente de las Herrerías, subían a lo más alto del pódium.  

En la categoría de Féminas A dominan las jugadoras de dos clubes jiennenses, las chicas de El Ferial  Viajes Sendatur de La Caleruela y las del Sierra de las Villas de Mogón, con el permiso de la pareja del club de Onda, conformada por Pilar Pons y Rosa Almansa, que el año pasado fueron subcampeonas en Villarreal.  Sin embargo las castellonenses perdieron en cuartos con Pilar Muñoz y Guada Ruzafa del Ferial por un contundente 10-3. Cayeron las caleruelenses en semifinales con sus compañeras de club Juani Chacón y Estrella Martín, que disputaron una final de escándalo contra Loli y Mª Isabel Rodríguez del Sierra de las Villas, con un tanteo de 6-2 y 6-5 que dieron la victoria a las últimas. El tercer puesto fue para Muñoz y  Ruzafa que ganaron la final de consolación a las jóvenes Lorena Gómez, del  Ferial, y Nuria Martínez, del Sierra de las Villas, por 10 -7.

En la categoría de féminas B, la pareja del Club Sierra de Cazorla compuesta por María Eugenia Contreras y Marifeli Pérez venció en la final a la pareja formada por Cecilia Martínez del Club Sierra de las Villas y Rosa Pérez del Club El Campillo 6-0 y 6 – 3. El tercer puesto fue para María Luisa Pulido del club El Ferial y Natalia Tíscar del Club Sierra de las Villas, que vencieron en partido para el bronce a Raquel Serrano e Isabel Vivo del Club de Villarreal.

Asistieron al protocolo de entrega de medallas Francisco Chalmeta, concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, Manuel Martínez LLoria, presidente de la Federación de Bolos de la Comunidad Valenciana, José Miguel Nieto, presidente de la Federación Andaluza de Bolos,  Francisco Espinosa, Director Técnico del Bolo Andaluz en la Federación Española de Bolos, además de los presidentes de los clubes de Onda y Villarreal Cristian Sánchez y Juan José Serrano. Finalizaron los actos con una comida de hermandad para todos los asistentes, una paella valenciana ofrecida por el club local y el Ayuntamiento de Onda

HA SIDO NOTICIA:

Diario Ideal

Andalucía es deporte

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: