VÍDEO: FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOLO ANDALUZ. PAREJAS 1ª FEMENINA.

Estrella Martín y Pili Muñoz se midieron a Reme Punzano y Guada Ruzafa en una final íntegramente caleruelense.

Ya está disponible el vídeo completo de la final del Campeonato de España de Bolo Andaluz en la modalidad de Parejas de 1ª Categoría Femenina.

La final enfrentó a dos parejas del C.D. El Ferial de La Caleruela: Estrella Martín y Pili Muñoz frente a Reme Punzano y Guada Ruzafa. Un duelo entre compañeras de club que volvió a poner de manifiesto el gran momento del equipo caleruelense, uno de los grandes referentes del bolo andaluz femenino en los últimos años.

El encuentro reunió sobre la bolera a cuatro jugadoras con una amplia trayectoria competitiva, acostumbradas a disputar títulos nacionales y autonómicos, y protagonistas habituales de los grandes éxitos de El Ferial. La presencia de dos parejas del mismo club en la final confirma la fortaleza de un bloque que sigue marcando el paso en la competición femenina.

Como ha señalado en alguna ocasión Estrella Martín, cada temporada resulta más difícil ganar, pero el equipo mantiene “la misma ilusión que el primero”. Esa mezcla de experiencia, competitividad y compromiso volvió a estar presente en una final con claro acento caleruelense.

El vídeo permite revivir íntegramente una de las grandes citas del calendario nacional femenino, dentro del programa Iberdrola de impulso y promoción del deporte femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Federación Andaluza de Bolos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo