NOTICIA DE BOLO PALMA: EL PRÓXIMO VIERNES COMIENZA EL CINA X TROFEO CIUDAD DE SEVILLA

Organizado por la Casa de Cantabria en Sevilla y con la coordinación de las Federaciones Española y Andaluza de Bolos, el próximo viernes 16 de septiembre comienza el torneo de bolo palma más prestigioso de cuantos se celebran en nuestra comunidad autónoma.

El Trofeo Ciudad de Sevilla de Bolo Palma tiene la calificación de CINA de 1ª categoría, máxima distinción que un torneo abierto de esta especialidad recibe en nuestro país. Prueba de ello es que acudirán a la cita el recientemente proclamado campeón España y último ganador de esta competición, el cántabro David Gandarillas, su hermano Carlos M. Gandarillas, campeón de España en 2010, y el subcampeón nacional en los dos últimos años y jugador andaluz más destacado, Alejandro García, de El Puerto de Santa María.

La Casa de Cantabria en Sevilla se está preparando para celebrar todos juntos el Día de Cantabria con su Patrona la Virgen Bien Aparecida. Como corresponde a toda fiesta en Cantabria, se celebrará una Romería Montañesa acompañada con su deporte autóctono, el Bolo Palma.

La programación del torneo es la siguiente:

Anuncios

Publicado el 12 septiembre, 2011 en Agenda, Bolo Palma, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: