NOTICIA: CARTA DE LA CAFD AL CONSEJERO DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE


La Cafd recuerda por escrito al Consejero Luciano Alonso, sus compromisos con las Federaciones Andaluzas Deportivas.Tras la CAFD, y sus federaciones adheridas, se encuentra un colectivo de 18.000 clubes y más de 500.000 deportistas federados. la situación actual puede dar paso a que alguna federación se esté planteando su extinción.

La Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, la Cafd, reunida el pasado día 2 de marzo, y haciéndose eco de la voz de muchos presidentes de Federaciones, decidió por unanimidad, mandar por escrito al Consejero, y su posterior difusión, los compromisos que adquirió el pasado 4 de octubre de 2011, tanto de pago del 25% de la subvención de 2011, como de la publicación de la Orden de Subvenciones del 2012 de las Federaciones antes del 31 de enero de este año.

Aunque la Cafd reconoce los esfuerzos que desde la Secretaria General para el deporte y la Dirección General, se vienen haciendo para agilizar dichos compromisos, no se ha obtenido, hasta ahora, el resultado prometido, ignorando el motivo del silencio.

La consecuencia de estos atrasos, va a suponer la anulación de competiciones y actividades ya programadas y anunciadas, una falta de previsión presupuestaria, de calendario de competiciones, y sobre todo, incertidumbre e incredulidad por parte de las Federaciones y Clubes, que ya demandan que comencemos acciones más reivindicativas. En algunos casos, se encuentra en peligro la continuidad de la actividad federativa, despido de personal, y planteamientos de extinción de la propia Federación y de numerosos clubes.

La carta al Consejero Luciano Alonso, que se ha presentado con fecha 5 de marzo de 2012, aún no ha tenido respuesta.

LA NOTICIA SE HA PUBLICADO EN:

El diario ABC

El Diario Ideal

La Voz Digital

En el periódico digital NOTICIAS999.COM

El diario digital SEVILLAPRESS

El diario digital ANDALUCÍA DEPORTIVA

El diario digital El Faro de Chipiona

En la web oficial de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas

En la web oficial de la Federación Andaluza de Caza

En la web oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto

El Blog de Eduardo Burgos

Publicado el 14 marzo, 2012 en Bolo Andaluz, General, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: