NOTICIA DE BOWLING: A FALTA DE UNA JORNADA PARA LA FINALIZACIÓN DE LA LIGA REGIONAL DE BOWLING, EL CLUB HÍSPALIS SE DESTACA EN LA CLASIFICACIÓN.

Foto: Jorge McKay, campeón de Andalucía de la especialidad, es uno de los integrantes más destacados del club Híspales.

Jerez ha sido el escenario elegido por la Federación Andaluza de Bolos para celebrar la tercera jornada de la Liga Regional de Bowling. El club Híspalis, como hiciera en la primera jornada, vuelve a ganar la batalla general sumando ochenta y dos puntos, siete más que su más inmediato perseguidor, el club Más Que Pleno de Granada.

Los granadinos fueron la escuadra más regular de la contienda, venciendo sus tres enfrentamientos directos, pero los sevillanos consiguieron una mayor puntuación gracias a las marcas individuales conseguidas por sus jugadores. Con estos resultados y a falta de una jornada para concluir la Liga se destaca en la clasificación el Híspalis con 236 puntos, seguido del Más Que Pleno, con 230, una ventaja que se antoja definitiva, aunque matemáticamente, por el sistema de puntuación usado en este deporte, nada está cerrado. Tercero en la terna es el Unibowling Linares, anfitrión de la jornada final, que a 40 puntos del segundo, tendrá que luchar para defender plaza en el pódium ante el Bahía de Cádiz, al que saca 18 puntos.

Otra cosa bien distinta es a nivel individual, donde existe muchísima igualdad en una clasificación que se mide por la media de los bolos obtenidos en las partidas disputadas. Respecto a la pasada jornada, se ha registrado el cambio de posición en casi todas las primeras plazas.

Encabeza la clasificación el gaditano Juan José Fernández con 188,93 bolos de media. Pero de ahí al quinto clasificado el sevillano Rafael Bernabé apenas existe un punto y medio de media, por lo que todo puede pasar en la última jornada. Completan el podio Antonio Muñoz del Híspalis, a 0,67 bolos de Fernández, que arrebata la plaza a su compañero de equipo y campeón de Andalucía Jorge McKay, que pasa a cuarta posición, y Norberto Moya, del club granadino, que a un bolo justo es el único bolero que no ha abandonado el pódium desde que comenzó la competición. Moya, además, ha registrado la mejor partida del torneo con una tirada de 279 bolos. Desde ese puesto hasta el séptimo lugar todos son jugadores hispalistas, lo que explica el mejor puesto en la clasificación por equipos del club sevillano. El primer jiennense clasificado es Ignacio Diez, en octava posición.

LA NOTICIA SE HA PUBLICADO EN:

IDEAL.ES

SEVILLAPRESS.COM

El periódico digital NOTICIAS999.COM

ELFARODECHIPIONA.COM

SOLOBALONCESTO.COM

Anuncios

Publicado el 29 marzo, 2012 en Bowling, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: