CIRCULAR FEDERACIÓN ANDALUZA: NORMATIVA II CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INDIVIDUAL DE BOWLING

Circular FAB sobre Normativa II Campeonato de Andalucía Individual de Bowling. (PARA DESCARGAR EN FORMATO PDF HAGA CLICK AQUÍ)

Normativa Campeonato de Andalucía  Individual de Bowling.

Artículo  1º. SEDE Y FECHA. El campeonato se celebrará a partir de las 11:00 horas del día 12 de mayo, sábado, en Utrera (Sevilla).

Artículo  2º. PARTICIPANTES. En este Campeonato podrán participar todos los jugadores-as con independencia de categorías y que tengan la Licencia de la Federación Andaluza de Bolos en vigor.

Artículo 3º. COMPETICIÓN. El desarrollo de la competición  se realizará de siguiente forma:

  1. Clasificatoria previa. Todos los participantes jugaran una serie de seis partidas a scrats al final de las cuales se clasificaran 2 de cada 3 jugadores participantes (67%).
  2. Fase Final. A continuación los jugadores clasificados, jugaran otra serie de cuatro partidas a scrats sin acumulación de las seis partidas anteriores,  para disputar a la suma de estas cuatro, los tres primeros puestos con derecho a trofeo.

Artículo  4º. DESEMPATES. En caso de empate en el total de bolos entre uno o más jugadores en la fase clasificatoria previa, se resolverá a favor del jugador-a que tenga menos diferencia entre la máxima y mínima partida; si persistiese el empate se resolverá a favor del jugador-a que haya obtenido la partida más alta.  En la fase final (cuartos de final, semifinales y final) el empate se resolverá repitiendo los cuadros 9 y 10 de la última partida.

Artículo 5º.- NORMATIVA BÁSICA DE COMPROTAMIENTO DEPORTIVO. Durante el desarrollo del juego, no se permitirá fumar, comer, tomar bebidas alcohólicas, ni por supuesto sustancias no permitidas según la resolución de 24 de Mayo de 2001 por el Consejo Superior de Deportes, ni otras disposiciones legales de carácter nacional e internacional.

Artículo 6º.- UNIFORMIDAD. Los Jugadores-as deberán presentarse debidamente uniformados, no permitiéndose pantalones vaqueros o de chándal, así como ningún otro accesorio ajeno al Bowling.

Artículo 7º.- CUOTA DE INSCRIPCIÓN. Para agilizar la competición y mejorar la organización del Campeonato, antes de comenzar el juego, todos los jugadores-as deberán de abonar a la instalación la cantidad de  20 € en concepto de inscripción, no siendo necesario  abonar posteriormente ninguna cantidad por partida.

Artículo 8º.-  PREMIOS. Obtendrán medalla, trofeo y diploma oficial de la Federación Andaluza de Bolos los tres primeros clasificados-as.

El campeonato es válido para los promedios individuales, además de dar derecho a los ganadores a los Campeonatos de España individuales.

Artículo 9º.-  PLAZO DE INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción finalizara el próximo día 11 de mayo de 2012 y podrá realizarse a través de correo electrónico  a Ortega_ribera@hotmail.com o bien vía telefónica llamando al 619 113 958 (Pablo Ortega Ribera – Delegado General de Bowling de la Federación Andaluza de Bolos)

José Miguel Nieto Ojeda

Presidente de la F.A.B.

Publicado el 10 mayo, 2012 en Bowling, Circular FAB, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: