AGENDA: ESTE FIN DE SEMANA EN LA CORUÑA, LA SELECCIÓN ANDALUZA DE BOWLING PARTICIPA EN LOS L CAMPEONATOS DE ESPAÑA

El Aceite Puerta de las Villas, patrocinador oficial de la Selección Andaluza de Bowling.

Tras la ausencia de la pasada edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, la selección andaluza vuelve a un evento que este año celebra las bodas de oro. Y no es que la Federación Andaluza de Bolos haya superado los problemas presupuestarios que impidieron el año pasado la selección acudiera a Valencia, que no, sino que nuestros mejores jugadores de bowling han asumido la mayor parte de los gastos de desplazamiento para que Andalucía tenga presencia en tan importante cita y la marca oficial de la Federación Andaluza de Bolos, Aceite Puerta de las Villas, ha patrocinado, también, a nuestros representantes.

La iniciativa de la selección Andaluza es todo un ejemplo a seguir. Lamentablemente, en los deportes minoritarios, aunque sean considerados olimpicos como este, es difícil conseguir financiación para estos eventos, pues no hay televisión de por medio, ni los grandes rotativos de nuestro país se harán eco de los resultados. Por esa razón, en estos tiempos que corren, actitudes como estas, la de los deportistas y la de la empresa, son dignas de los mayores elogios.

Los jugadores que nos representarán en la cincuentava edición del Nacional de selecciones pertenecen todos a los clubes de Híspalis de Utrera, Sevilla, y Más Que Pleno de Granada, campeón y subcampeón, repectivamente, de la Liga Regional de bowling 2011-2012:

1. Norberto MoyaClub Más Que Pleno – Capitán – Subcampeón de Andalucía 2012 y Mejor Partida de la Liga Regional 2011/12

2. Rafael BernabéClub Híspalis – Campeón de Andalucía 2012.

3. George MckayClub Híspalis – Campeón de Andalucía 2011.

4. Pablo ArrescurrenagaClub Más Que Pleno – Subcampeón de Andalucía 2011

5. Howard TaylorClub Híspalis – Bronce de Andalucía 2011 y cuarto 2012

6. Enrique SaenzClub Más Que Pleno – subcampeón Liga Regional de clubes.

La F.A.B. le desea suerte a la selección Andaluza de Bowling en su participación en el campeonato. Pero queden como queden, este puñado de valientes ya son campeones por su amor al Deporte y a Andalucía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Federación Andaluza de Bolos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo