NOTICIA: GRAN TRIUNFO DEL CLUB DE ONDA EN EL NACIONAL DE BOLO ANDALUZ.

El club de Onda gana la Copa FEB de equipos en las categorías masculina y femenina, mientras que el Club Los Reales de Beas de Segura se impone en la categoría de veteranos.

La Bolera de la Ciudad Deportiva de Onda, en Castellón, acogió la Copa FEB de las categorías masculina y femenina, competición con la que se obtiene el título de Campeón de España.  Histórico triunfo de los ondenses que obtienen el título nacional por primera vez y por partida doble, en la categorías masculina y femenina. Los jugadores del club de Onda dedicaron el  triunfo al presidente del club, Jesús Sánchez, que no pudo estar con ellos al estar hospitalizado. El club de Villarreal jugó ambas finales, pero se quedó con la miel en los labios, sobre todo en la final masculina, donde se adelantaron en el marcador. Por primera vez no hubo ningún equipo andaluz en una competición oficial celebrada fuera de Andalucía, a causa de los recortes. En la categoría de veteranos, celebrada finalmente en La Caleruela (Jaén), el triunfo fue para el equipo del Club Los Reales que se impuso en la final, contra todo pronóstico, al club El Campillo de Arroyo Frío.    

 

EL CLUB DE ONDA, CAMPEÓN DE ESPAÑA POR EQUIPOS MASCULINOS.

Jugaron la final los primeros equipos del Club de Onda y el Club de Vila-real. Jugadores de ambos equipos sabían lo que era jugar una final, ya que en 2010, el equipo de Onda jugó la final con el Club Sierra de las Villas de Mogón, y jugadores que ahora están repartidos en estos dos clubes castellonenses formaron parte de aquella formación. Comenzaron fuertes los del “submarino amarillo” (visten igual que el famosos equipo de fútbol de la localidad), imponiéndose a los de Onda por 8 rayas a 1. En la segunda punta los ondenses se pusieron las pilas y empezaron a jugar a gran nivel, empatando el partido con un 8-3 a su favor. El equipo de Onda, formado por Eduardo Martínez “Caracoles”, Jose Ramón Contreras, Cristian Sánchez y Santiago Muñoz, continuó con las mismas en la punta de desempate, consiguiendo el mismo resultado (8-3). El equipo de Vila-real alineó a Juanjo Serrano, José Luis Gómez, Domingo Serrano “El Vaquilla” y Valentín Parra.

EL CLUB DE ONDA, CAMPEÓN DE ESPAÑA FEMENINO

 Se repitió la final en el cuadro femenino. Y también ganó el equipo de Onda, aunque con un partido mucho más fácil que el de sus compañeros. La escuadra formada por Rosa Almansa, Pilar Pons, Elisa Alba y Julia López comenzó el partido de forma contundente, imponiéndose por 8 rayas a 1 en la primera punta. Raquel Serrano, Isabel Vivo, Rosa García y Cristina García, que conformaron el equipo de Vila-real, plantaron cara a las ondenses en la segunda punta, donde lograron cuatro rayas, pero no fueron suficientes para llegar a la punta de desempate.

EL CLUB LOS REALES DE BEAS DE SEGURA, CAMPEÓN DE ESPAÑA EN VETERANOS

Importante triunfo del equipo de veteranos del Club Los Reales, capitaneados por Antonio Bautista y que alineó dos jugadores cedidos por el Club de Cazorla (Julio Punzano) y el club El Campillo (Gerardo Sánchez). Y fue un triunfo contra pronóstico, pues una vez eliminados en primera ronda el equipo de Cazorla y el primer equipo del Viajes Sendatur de La Caleruela, todo parecía que el equipo de El Campillo, formado por Juan Cruz (capitán), Manolo Galdón y Juan Tíscar, estos dos jugadores cedidos por el Alcoray, iban a mantener el título que consiguieran la temporada pasada en Chilluévar. Sorprendieron los beasenses en la primera punta, ganándola por 6-1. Consiguieron reaccionar los del Campillo, empatando el partido al ganar la segunda punta por 6 rayas a 3.  Sin embargo, volvió la irregularidad a los de Arroyo Frío en la punta de desempate. Los de Beas, igualando las tiradas, ganaban por 6-2 la tercera y definitiva punta.

Publicado el 19 noviembre, 2012 en Bolo Andaluz, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: