NOTICIA DE BOLO ANDALUZ. EL VIAJES SENDATUR VUELVE A LO MÁS ALTO.

GE DIGITAL CAMERA

 

El Club Viajes Sendatur de la Caleruela, tras un inicio de temporada dubitativo y con apenas buenos resultados, en los Campeonatos de Andalucía por equipos, celebrados este fin de semana en Peal de Becerro,  ha vuelto dominar en el bolo andaluz, al igual que hiciera el año pasado. Nada menos que cinco podios de nueve posibles han conseguido en los regionales por escuadras. Oro en féminas y veteranos. Sólo cedieron en el Club Decorcanal Sierra de las Villas en la categoría masculina, en la que consiguieron también plata y bronce.

GE DIGITAL CAMERA

Si la semana pasada, en los regionales de montaña a nivel individual, calificaron su palmarés como desastroso, el que consiguiera el título de Mejor Club 2012, ha conseguido unos resultados de ensueño. Faltó poco para el triplete, pues consiguieron meter a dos equipos en semifinales de la categoría absoluta masculina. Sin embargo, el club de Mogón, que presentó en esta ocasión un equipo plagado de figuras, se mostró intratable en la categoría más competitiva. El Decorcanal eliminó al primer equipo de La Caleruela en semifinales. El segundo equipo del Viajes, con dos juveniles en sus filas, llegó a la final con todo merecimiento,  desarrollando los chavales un juego sin complejos, lleno de desparpajo. Sin embargo poco pudieron hacer ante el demoledor juego de los mogoneros, que con el fichaje de Manuel Vivo, subcampeón andaluz de 1ª la semana pasada, ha conseguido un cuatro de gran nivel esta temporada, perdiento por 6-0 y 6-3

GE DIGITAL CAMERA

En la categoría femenina consiguieron el oro, además del bronce. Aquí si llegaron a la final los dos primeros equipos de Mogón y La Caleruela. Aquí el partido fue igualadísimo, a pesar de que el Viajes Sendatur gano en dos puntas (6-5 y 6-5).

GE DIGITAL CAMERA

La sorpresa de la jornada se produjo en el categoría de veteranos. El equipo de calerulense, no es habitual en el pódium. Sin embargo, consiguieron derrotar en semifinales a la potentísima escuadra de Arroyo Frío, con juego cargado de seguridad y convicción. En la final, contra otro de los gallitos de la categoría, el Cazorla Naturalmanía, parecía que las aguas volvían a su cauce, cuando perdieron la primera punta por 6-3. En la segundase relajaron los cazorleños y cedieron por 2-6. Apretaron de nuevo y se pusieron 5-2. Pero una épica remontada del Viajes Sendatur acabó con la buena racha de los cazorleños, que habían ganado las dos últimas temporadas.

Publicado el 19 junio, 2013 en Bolo Andaluz, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: