EL SEVILLANO JOSE MANUEL MINGORANCE TRIUNFA EN EL TORNEO DE BOWLING HOTEL BARCELÓ SANCTIPETRI DE CHICLANA.

Torneo-de-Bowling-Hotel-Barcelo-2013--campeones-bowling

El sevillano Mingorance, jugador del Club Unibowling de Linares, se impone en el I Torneo Hotel Barceló Sanctipetri, celebrado en Chiclana (Cádiz). El jugador de la selección andaluza de bowling cuajó una gran competición en uno de los torneos que con mayor proyección se ha organizado en Andalucía. El gaditano Manuel González, del Sureños de San Fernando, compañero en la selección de Mingo, quedó en segunda posición.

Ayer Domingo día 22 de Septiembre de 2013 , finalizo el l Torneo de Bowling Hotel Barceló Sanctipetri  que se venía desarrollando desde el pasado día 19 con las series clasificatorias de seis partidas para determinar las ocho mejores series que pasarían a conformar las semifinales . Estos ocho semifinalistas jugaron otra serie de cuatro partidas de las cuales salieron los cuatro mejores que pasaron a la final y que jugaron todos contra todos para determinar los ganadores.

Las pistas del Barceló Sanctipetri se encontraban en excelentes condiciones con lo cual los jugadores pudieron desarrollar su mejor juego como siempre en un ambiente de camaradería deportiva. Mingo, del Unibowling de Linares, ganó en la liguilla final a Manuel González, del Sureños, a Pablo Ortega, del Bahía de Cádiz, y Miguel Angel Espinosa, también del Sureños, que quedaron en este orden.

Torneo-de-Bowling-Hotel-Barcelo-2013--participantes

La Federación Andaluza de bolos quiere destacar el inestimable apoyo que hemos tenido por parte del Director del Hotel D. Fernando Turnes, que puso a nuestra disposición las instalaciones así como todo el personal  que en todo momento nos atendió en el incomparable marco que es el Hotel Barceló Sanctipetri de Chiclana (Cádiz).  Así mismo agradecer a D. Diego Miguel Rodriguez Concejal Delegado de Deportes en representación del Ayuntamiento de Chiclana con su presencia y la aportación de los Trofeos entregados por ambos a los Campeones. También obtuvieron premio los dos primeros jugadores de la regional que no pasaron a la final: Javier González, del Sureños, y Juan Antonio Domínguez, del Bahía de Cádiz.

También agradecer a Pablo Maldonado Hunau de la Federación Española de Bolos que aporto su trabajo, el programa para el desarrollo del juego y por supuesto su participación en el Torneo. Desde la F.A.B. deseamos que este Trofeo tenga continuidad en el tiempo y se logre una afluencia de jugadores como para que llegue a ser uno de los Torneos más destacados en el mundo del Bowling.

Anuncios

Publicado el 23 septiembre, 2013 en Bowling, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: