JESÚS ROSSI, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA CAFD.

JESUS ROSSI

Elecciones en la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas. Tras la CAFD, y sus federaciones adheridas, se encuentra un colectivo de 18.000 clubes y más de 500.000 deportistas federados.

Jesús Rossi López de Castilla ha sido reelegido por cuatro años más, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (Cafd), tras concluir el proceso de elecciones, y ser proclamado definitivamente por la Comisión Electoral. Siendo el único candidato presentado, ha contado con el apoyo de todas las Federaciones presentes en la Asamblea, a excepción de un voto negativo y dos votos en blanco. La Federación Andaluza de Bolos felicita a Rossi y le desea suerte en la gestión de esta importante entidad deportiva en los próximos cuatro años.

Jesús Rossi fue elegido presidente de la Cafd por primera vez, en el año 2009, sustituyendo en el cargo a Alfonso Otero Jiménez. Durante su intervención, Rossi hizo hincapié en que las Federaciones deberán tener un cambio de mentalidad para poder afrontar los próximos años, en los que caminando unidos, con grandes dosis de esfuerzo, generosidad y transparencia,  lograrán el reconocimiento de la sociedad, y de la propia Administración.

Destacó las principales líneas de trabajo que llevará en la próxima legislatura, con un proceso de transformación de la estructura de la Cafd, en el que se establecerán nuevas alianzas estratégicas entre las Federaciones para conseguir engrandecer su colectivo.

Anuncios

Publicado el 21 noviembre, 2013 en Elecciones FAB, General, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: