CIRCULAR FEB: 4TH. INTERNATIONAL FRIENDLY MATCH – BOWLING – DOHA (CATAR)

Circular de la Federación Española de Bolos sobre las bases de inscripción de la  4th. International Friendly Match – Bowling – Doha (Catar). Descargar en PDF

Registro de Salida nº 00001

FECHA: 08 de enero de 2014

CIRCULAR Nº 4603

A: FF.AA

ASUNTO: 4th. International Friendly Match – Bowling – Doha (Catar)

Estimados señores:

Al igual que en la pasada temporada, queda abierta la inscripción para el 4th International Friendly Match que se desarrollará del 10 al 16 de Febrero de 2014, en la Ciudad de Doha en Catar.

Recordamos que todos los deportistas que deseen participar tienen pagada la estancia en Catar, Hotel con desayuno, traslados y el Torneo, por lo que solo deberán correr con los gastos del desplazamiento a Doha.

La recomendación de la Organización, es de llegar a Catar, máximo el 10/2 o el 11/2 por la mañana, ya que este mismo día dan comienzo las prácticas oficiales.

El evento es mixto. A día de hoy hay 10 equipos confirmados: Suecia, Noruega, España, Singapur, Finlandia, Catar, una universidad de EE.UU, y 3 países de la zona árabe.

Los interesados/as en formar parte de la Delegación Española, deberán haber nacido en el año 1994, como máximo, aunque si hay alguno mayor, recomendamos nos envíen también su intención de formar parte del equipo, y estudiaremos la propuesta.

La inscripción se realizará mediante escrito dirigido a esta FEB en el que deberán reflejar su nombre, 2 apellidos, fecha de nacimiento y número de licencia federativa nacional.

El calendario facilitado por la organización es el siguiente:

10/2 Llegada de Delegaciones
11/2 Prácticas Oficiales 20.15 hs
12/2 Evento Individual
13/2 Evento Parejas
14/2 Día Libre
15/2 Evento Equipos
16/2 Evento Máster; Ceremonia y Cena de Clausura
17/2 Salida de Delegaciones.

La organización reserva 5 Habitaciones dobles para 8 jugadores y 2 delegados, por lo que si los interesados desean ir acompañados, deberán informar a esta FEB en su solicitud de inscripción.

La Federación organizadora está tramitando con Qatar Airwais la posibilidad de obtener un 15% de descuento en el billete de avión y hasta 45 kilos de equipaje, sin cargo, para cada miembro de la delegación, por lo que en cuanto conozcamos el precio definitivo de los billetes se les informará. No obstante, en este momento se consiguen billetes por un precio que oscila entre 600 y 700 euros.

La fecha máxima para enviar los escritos de inscripción se fija para el martes 14 de enero de 2014, por correo electrónico a secretariageneral@febolos.es, por Fax al número 91549 23 76, o por correo postal ordinario.

Quedamos a la espera de sus solicitudes.

ESPERANZA REVERTE CRISTINO – SECRETARIA GENERAL

Publicado el 9 enero, 2014 en Bowling, Calendarios, Circular FEB y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: