EL CLUB EL FERIAL VIAJES SENDATUR DE LA CALERUELA GANA LA LIGA REGIONAL DE BOLO ANDALUZ.

Liga-Regional-2015-05

El equipo masculino del club caleruelense, que la temporada pasada militó en categoría nacional, ha terminado invicto en la competición. 

Impresionante la actuación del equipo masculino del Ferial que ha contado sus partidos por victorias. La lucha por el segundo puesto ha sido más disputada. Finalmente el irulense Club El Campillo de Arroyo Frío terminó en segundo lugar, a seis puntos, con dos puntos más que el segundo equipo del Sierra de las Villas Decorcanal de Mogón.

Aunque, con la ausencia a última hora de los campeones de la temporada anterior, el Alcoray de Chilluévar, el Club El Ferial partía como claro favorito en esta edición, nada hacía presagiar que terminaran haciendo la competición perfecta. Máxime cuando en su primer partido contra el Sierra de las Villas perdían por 2-4 en un partido a seis rayas. El equipo formado por Juan Carlos Muñoz, Ramón Méndez, Ramón González, Felipe García y Quico Chacón, remontó el partido y se adjudicó los dos primeros puntos por 6-4. Ahí se acabaron las dudas en la primera vuelta, que se jugó en la modalidad montaña, sólo el Campillo pudo hacerle una raya.

La segunda vuelta se disputó en la modalidad antigua o valle. En esta forma de juego se suelen dar mayores sorpresas y los equipos se igualan más. Sin embargo el equipo de La Caleruela siguió sin dar opciones y ganó todos sus partidos.

Muy meritorio ha sido el segundo puesto conseguido por El Campillo, cuya base del equipo está compuesta por Juan Cruz, Agustín Galdón y Gerardo Sánchez, todos veteranos y que sólo perdió tres partidos.

Con este resultado, y al quedar el Club Cazorla Puente de las Herrerías en cuarta posición, a falta de la Disputa de la Copa Diputación de Clubes, el Ferial adelantaba al club cazorleño en la clasificación del Trofeo de Mejor Club del Año y aseguraba prácticamente este galardón.

HA SIDO NOTICIA EN:

Andalucía es Deporte

ApplicaJaén

Radio Sierra

Radio Atalaya

GALERÍA DE IMÁGENES:

Publicado el 22 octubre, 2015 en Bolo Andaluz, Fotos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: