VÍDEO: EL BOLO ANDALUZ EN LAS NOTICIAS DE CANAL SUR TV

Hoy, 24 de mayo de 2018, el bolo andaluz sale por primera vez en las noticias de Canal Sur TV.

La mayor parte del reportaje se gravó el domingo pasado durante el X Torneo CIRE Sierra de las Villas, segunda prueba puntuable para el el Circuito Regional de Bolo Andaluz Aceite Puerta de las Villas. También aparecen imágenes de archivo de imágenes tomadas por Andalucía Directo hace dos años.

El reportero Lorenzo Canales entrevista a José Miguel Nieto, presidente de la Federación Andalucía, a Esperanza Selfa, jugadora del Club El Calonge de Palma del Río (Córdoba), a Juan Cruz, Maestro Bolero y jugador veterano y presidente del C.D. El Campillo de La Iruela, a Amando Castillo, Maestro Bolero y jugador veterano del Club Sierra Cazorla, y a Paco Juárez, artesano carpintero por el que pasan la mayoría de las bolas que se fabrican para esta modalidad deportiva.

Agradecemos a Canal Sur Televisión su interés y, especialmente, a Lorenzo Canales, reportero de esa casa, por el cariño y respeto con el que ha tratado a nuestra familia bolística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: